Estas Señales Seguirán a los que Me Siguen

Muy buenos días, esperando que usted que me lee el día de hoy,  se encuentre de lo más bien, hoy quiero compartir una de mis citas favoritas,  Marcos 16.16-18 dice la Palabra que,  Jesús vino a los 11, después de resucitado mientras éstos estaban en la mesa y les dice, “ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.”

Esta escritura es tan   clara en la encomiada que nos fue dada, no sólo a unos, sino a todos! Así que,  vayamos, hablemos de las Buenas Nuevas, testifiquemos como lo hizo Jesucristo.  Sabe, Él está esperando que nosotros lo hagamos que  impongamos manos en los enfermos y  nos asegura que éstos sanen. Él quiere que accionemos en todo momento. ¿Sabía usted que es una forma de representar el cielo en la tierra? sanando?.

Y observe como está hablando de todo tipo de personas, cojos, ciegas, mudos, sordos, con cáncer, y todas las enfermedades horribles que están atormentando la vida de tantas y tantas personas. Así que,  Jesús está esperando que usted sea canal de bendición para otro. Y me pregunto, ¿y Usted que está esperando?

Usted que me lee hoy, Jesús sana, el es nuestro sanador y dejó a usted y a mí la tarea de ir y   hacer todo en Su Nombre para que la gente sane y para que en eso sea Glorificado nuestro  Padre. Así que,  actívese.

Bendiciones del Reino, Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *