Hasta que sobre y abunde

Bendecido día,

¿Sabía que Dios promete reprender al devorador por nosotros?
El diablo vino con una meta , acabar con usted y conmigo, y va a buscar por todos los medios ; matarlo, robarlo y destruirlo y hoy quiero volver a tocar el tema de las finanzas. Porque no me queda duda, que la pobreza es una maldición!
Está claro que Dios no quiere que nosotros pongamos nuestros ojos , nuestra confianza en el dinero, ni tampoco quiere que lo endiosemos , pero sabe que lo necesitamos, mire , Eclesiastés .10.19 dice: … y el dinero es la respuesta para todo.
Así que, lo invito a que nos dejemos de cosas , Dios es práctico, simple , poderoso.
Malaquías 3.10 – 12 : Yo, el Señor todopoderoso, les digo: Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, si no abriré las ventanas de los cielos y derramara sobre vosotros bendición hasta que sobre y abunde. Por vosotros reprenderé al devorador, para que no os destruya los frutos del suelo; ni vuestra vid en el campo será estéril dice el Señor de los ejércitos. Y todas las naciones os llamarán bienaventurados, porque seréis una tierra de delicias dice el Señor de los ejércitos.

¿Se da cuenta de lo que Dios promete cuando uno cumple con el diezmo y la ofrenda?

La palabra habla que habrá hasta que sobre y abunde, Dios mismo reprenderá al devorador , a ese que vino a robarle, que vino por su dinero , su trabajo, sus ganancia, vino por su fruto, vino a acabar con su sueño, recuérdelo. Dios estará de nuestro lado y promete todo esto para nosotros! El promete prosperarnos ! El librara por nosotros, todas y cada una de nuestras batallas, no estamos solos!
Hasta la próxima,
Bendiciones del Reino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *