La promesa en el proceso por Mariel Marcos

Santiago 1:2-5,12 “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.” (RVR)

 

Si usted hoy en día está enfrentando alguna situación difícil en su vida, sea cual sea, hoy vengo a recordarle que es en estos momentos donde debe de estar seguro Dios está trabajando en usted. Es en estos momentos cuando el Padre va purificando y santificando nuestras vidas para que todo aquello que no va de acuerdo a sus diseños perfectos sea removido y tener por resultado final sea el carácter de su Hijo Jesucristo en nosotros. No son tiempos de rendirse, sino tiempos de levantarse y creerle al Dios Todopoderoso sabiendo que después de sobrepasar esta tormenta viene la recompensa. Sé que Dios ha puesto deseos en su corazón y también sé que Dios le ha dado promesas para su vida y que a veces la espera no es lugar más cómodo para estar pero vengo a decirle que son estos procesos que enfrentamos que traen la promesa que tanto ha estado esperando.

Es necesario enfrentar estos procesos que traen a la luz esos rasgos impíos y después de eso veremos el fruto de nuestra obediencia y nuestros esfuerzos. Muchas veces resistimos estos proceso pero es tiempo de reconocer que la promesa está en el proceso y no solamente hasta al final; si usted abraza el proceso, la promesa lo abrazará a usted. Lo invito a ser sincero con su Padre, a Él no le asustan sus problemas ni sus cosas, si lo que Él busca es la verdadera intimación con sus hijos; esta semana no sea transparente con Dios sino intime con su Padre. Resista porque al salir aprobado usted recibirá la corona de la vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *