No más violencia y destrucción

?Urge seguir clamando al Padre!?
Padre, venimos a pedirte perdón y misericordia, estamos siendo testigos de la maldad, la gente no lo entiende pero está siendo usada por el enemigo para ejercer la violencia y destrucción.

No sólo violencia y destrucción están operando en ellos si no,  es el mismo satanas que está provocando y usando a la gente que no te conoce y todo esto por unos dólares, nos queda claro que no es la muerte de Floyd.
Señor, necesitamos de ti, derrama Tu espíritu! ¡Perdónanos por nuestros pecados! ¡Perdónanos por darte la espalda! ¡Envía ángeles para proteger a tu pueblo!.

Padre hoy nos ponemos en la brecha por Estados Unidos y su Presidente ¡Dales sabiduría y fuerza para vencer la tiranía! ¡Derrama paz y gracia! ¡Que la esperanza y el amor se eleven por encima de la mentira del odio y la ira! Atamos todo espíritu de abandono, te pedimos derrama identidad en ellos ! ¡Que la misericordia, amor y gozo inunden USA y el mundo! ¡Jesús reprende a Satanás!. En tu nombre, en el nombre de Jesús decimos retira la mano del enemigo! ¡Llueve fuego del cielo y derrama salvación! ¡Que venga la justicia! ¡Trae paz a Tu pueblo, Tu eres Padre un Dios de orden ! ¡Prepara la horca de Amán ….y escucha los gritos (el llanto) de Ismael…! ¡Arrepiéntanse ! ¡El reino de Dios está cerca!
Todo el día con intención y un puro corazón declara PAZ, paz para todo USA y el Mundo.
? Amén

 

El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco. Proverbios 8:13.

Señor en el nombre poderoso de Jesús, pedimos por USA y México y el mundo entero. Señor nos humillados ante Ti, confesamos que hemos pecado delante de Ti. NO hemos honrado la tierra de nuestros antepasados donde hoy vivimos y por eso estamos como estamos ! SEÑOR PERDÓNANOS.
No hemos sabido custodiar nuestras tierras, hemos sido egoístas y orgullosos perdónanos Señor.
Y hoy nos levantamos, nos paramos en la brecha por las Naciones , las arrebatamos de las garras del enemigo y hablamos a los aires; al norte, sur, este y oeste y decimos basta ya espíritus inmundos, basta en el nombre poderoso de Jesús.
Atamos todo espíritu de violencia, de destrucción ,de división, de racismo, ira, doble animo, odio, de falsedad, de turbación, de miedo de vandalismo, de control, de orgullo, soberbia, vanidad y arrogancia y con la autoridad que nos das, atamos estos espíritus y los aventamos a los pies de la Cruz, Señor perdónanos por tanta maldad , tu Iglesia no ha sabido cómo custodiar lo que le entregaste. Hablamos vida y no muerte , hablamos amor y no destrucción.

Amado Salvador te rogamos no quites ni un milímetro de segundo tus ojos de nosotros, ten misericordia !
Paz Padre, te pedimos esa paz , la paz que el mundo no nos puede dar. Juan 14:27.
? Amén

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *