Nuevo Pacto

Juan 10.10 dice El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 12 Bendito el que viene en el nombre de Jesus .

Meditemos y pidamos entendimento y revelación estos días sobre el PACTO de Sangre que hizo Dios a través de Su Primogénito;la Sangre de Jesús, del Cordero de Dios. (Y recordemos que las fiestas se celebraban no sólo por lo que había pasado , sino por lo que estaba por venir )

Está semana es semana nueva de pasión, te invito a recordar que somos Nuevas Criaturas , hechura Suya , y que gracias a Su Sangre derramada nos justificó , nos salvó y nos dio vida eterna , nos lava de todo pecado; nos sanó de toda enfermedad , nos cubre y protege, nos libera.

¡Nos dio PODER DE RESURRECCIÓN , que nos da EVIDENCIA de quién vive en en ti en mi!
Y Gracias a su Misericordia nos recuerda la Palabra QUE SOMOS LINAJE ESCOGIDO en

1 de Pedro 2.9-10 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

La Luz del Mundo es la que nosotros debemos de reflejar.
Amén.???

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *