Peligro de ser un recipiente vacío

Hoy quiero hablarles del peligro de ser un recipiente vacío,  Mateo 12.43“cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo haya. Entonces dice: que Volverá a su casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros 7 espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero”.

Dios,  en este texto,  nos enseña que cuidemos nuestras sanidad, liberación,restauración a través de la constante invitación del Espíritu Santo a estar en nosotros y con nosotros.   A diario invítelo, pidamos  Su llenura, de esa manera se impide que esa enfermedad o dolencia, o atadura regrese con más poder a nuestra vida.

Muchas personas me dicen, Ingrid por que Dios me quiere ver así,  mi contestación es NO,  rotundamente NO! Dios no nos quiere ver enfermos, ya Su hijo dio la vida por usted y por mi, y el se llevó todas, si leyó bien, todas nuestras enfermedades, todas ellas quedaron clavadas en la cruz, así que,   Dios no quiere verlo frustrado, derrotado, enfermo, no claro que no! Él  quiere verle levantarse, restaurado, y resplandeciente,  quiere ver su obra poderosa prosperar en usted .

Le recomiendo que se acerque  a Jesús, lea la Biblia creyendo, y  manténgase firme, para que pueda resistir en ese día malo, y cuando  haya acabado todo, usted vea la victoria!!!!

Es mas, sabe, en este momento me pongo en acuerdo con usted y  rompemos todo espíritu de enfermedad,  miedo,  dolor y cualquier situación negativa,  ahora mismo,  en el nombre de Jesús! Reclame su sanidad, hasta verla manifestada. No desista. Manténgase esperando y ejercite su fe !

Bendiciones del Reino , Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *