Testimonio  de Javier Ojeda  / Sanó Cáncer de Hígado 

Fui al médico a principios del mes ,  por que tuve dolores  y molestias en mi cuerpo según.  Los médicos me diagnosticaron  cáncer en el hígado.

Pasaron unos días , y  mi esposa había  solicitado apoyo de oración  a los Healing Rooms , específicamente esa   tarde-noche, comencé  a experimentar algo en mi cuerpo , y sentí que el padecimiento fue desapareciendo.

Lo  comentamos   mi esposa y  yo , y ella me dijo que esa era la hora en la que Healing Rooms estaba en intercesión. Inmediatamente sentí que el clamor  y la oración estaban siendo respondidos por el Señor, llegando una sensación de alivio y paz a mi cuerpo y a mi alma.

A partir de esa noche y hasta el día de hoy , me he sentido con un tremendo ánimo y con  alivio en mi cuerpo, además que he tenido noches en las que he podido descansar y disfrutar de mi sueño como hacía tanto tiempo no podía disfrutar.

Dios me mostró la necesidad de valorar las cosas que, cuando se está sano, pasan desapercibidas pensando que siempre será igual como el simple hecho de dormir tranquilamente y que cuando llega la enfermedad nos damos cuenta de la importancia de  ser agradecidos por cada respiro y por las bendiciones que tenemos con la salud.

Hoy le doy todo el honor y toda la gloria a mi Dios con todo mi corazón, porque,  en medio de la prueba, Él está conmigo.

Bendigo el Ministerio Healing Rooms y a  cada uno de los hermanos que lo integran. Agradezco a Dios que los haya puesto en mi camino. Fortaleza y sabiduría para ellos de parte del Altísimo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *