Hoy, el día amaneció hermoso! Y sabe qué?,  yo declaro que tendremos un GLORIOSO, si lo cree, diga amén!!

Mateo 10:19-20  nos dice, Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado.

Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». ¿Que tal? leyó bien, Él estará con nosotros siempre! La primera vez que yo leí este versículo fue para mí como un refrigerio, me dio una seguridad de que Dios, sí el mismo Dios estaría conmigo, siempre!

Otra encomienda  que vemos también en: Mateo 10.8-10   es  que nos dice : vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca.  Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios.”

Pues, ésa  es  la clase de  autoridad  que tenemos y que Él quiere que recordemos,  en medio de la adversidad, en medio del problema llámese como se llame el problema por el cual atraviesa , mire,  no importa lo que le hayan diagnosticado, Él tiene la última palabra, ahí esta escrito, eso es lo que dice,   usted sólo lo tiene que creer.

Este día será glorioso,  y si usted que me lee, está pasando por alguna adversidad o está enfermo, vamos en este momento a  declarar en el nombre de Jesús, que esa enfermedad quedó atada y sometida bajo nuestros pies, atamos también,  ese mal diagnostico y declaramos que se revierte , llámese como se llame la enfermedad diagnosticada, Jesús nos ha redimido de la maldición de la Ley. Por lo tanto, prohibimos cualquier enfermedad o dolencia en su cuerpo. Declaramos que cada órgano y cada tejido suyo en este momento  funciona a la perfección, circulación, arterias, coyunturas, huesos, músculos, órganos vitales, células, sistema inmune orden , médula , glóbulos rojos, glóbulos blancos orden ,  orden en el nombre de Jesús. Amén.

Lo bendigo y hasta la próxima,  Ingrid