Vivir en Victoria

¿Será posible que yo viva una vida victoriosa ?  Si,  si  es posible vivir una vida victoriosa en el Señor!

Si te concentras en tu pasado, te vas a perder tu futuro!

Hoy quiero recordarte que el enemigo todo el tiempo está  buscando como desanimarte, quiere desenfocarte . No quiere que descubras tu futuro , que  además  te recuerdo en Cristo , ya es victorioso. La Palabra de Dios nos lo asegura.  1era Corintios 15:57 “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. Dios nos creó para vivir una vida en Victoria, no para vivir en fracaso. El permite las pruebas en nuestras vidas, para que vayamos de Gloria en Gloria.  Pero recuerda,  nunca perderá nuestras batallas, porque jamás  ha estado  en  el  Corazón de Dios, que vivamos una derrota.

Quiero  exhortarte   a que no dejes que tu mente te lleve a  tu pasado,  no permitas que tu pasado te domine; esa,  es una artimaña del enemigo para que en eso te concentres, porque sabe lo que hay en ti,  y si logra que tú te estaciones  en tu pasado, en   las heridas  de tus caídas, entonces  el ya ganó, pero si no lo logra,  tu estarás perfilándote para tu futuro.  Y aseguras Futuro Victorioso!

¿Sabías que, todas las personas que ahora disfrutan del éxito, comenzaron sin él,  y no se detuvieron? Caminaron en  su presente,  en el trayecto seguro;  cayeron, lloraron, se desesperaron,  si es claro , pero  se enfocaron, confiaron, se levantaron y no dejaron de conquistar su futuro! Hazlo tu también!

¡Cuida lo que hablas, y desata palabra de bendición para ti!(Mat.18.18)  Vamos, yo ya lo hice , hazlo tu también  : Por la fe yo _______________(Ingrid ) conquisto reinos, gobiernos con justicia y recibo lo que Dios me ha prometido! Amén!!!  Hebreos 11.33     Por la fe esas personas   conquistaron reinos, gobernaron con justicia y recibieron lo que Dios les había prometido.

Hasta la próxima !

Te bendigo , Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *