Escuela Rendido al Espíritu

Hoy,  quiero invitarte a que no te pierdas esta poderosa enseñanza llena de revelación de parte del Espíritu de Dios que impartirá  en  nuestra ciudad,  el Reverendo Keith Miller, de Stand  Firm Ministries.

De hecho, te comparto,  fue precisamente que con esta enseñanza,  mi vida en Cristo  fue totalmente  transformada.

En esta Escuela  Rendido al Espíritu,  aprenderemos no sólo a cómo despertarnos  todos los días,  con una unción fresca y vivir como un verdadero vencedor, sino que, nos enseñará a movernos y fluir en Su  poder y   unción,  viviendo desde un lugar de madurez en el  Espíritu Santo , también  desarrollaremos  la estatura de Cristo en nosotros,  que nos   ayudará a seguir nuestro destino y  a  lograr ascender   a nuevos niveles de búsqueda y relación con  Él. Aprenderemos  a sí mismo  que,  el Señor libera y activa las siete funciones y expresiones del Espíritu Santo en nuestra vida diaria y  para con esto  testificar  al mundo  que Dios está vivo.

Definitivamente es importante  que comprendamos la forma de vivir en la  plenitud de conocer a Dios, si no,  siempre estaremos sintiéndonos incompletos.  Mire,  a través del Espíritu Santo,  somos:  confortados, guiados, y equipados  para lograr llegar  a nuestro destino con Él y hace posible que logremos  participar en los  misterios del Reino,  moviéndonos  en la unción liberadora, avanzando y estableciendo  Su Reino aquí en la tierra!

Así qué, ¿si quiere  ver lo imposible hecho posible?  ¿si quiere  ver todos  los días lo sobrenatural convertirse en lo natural en su vida? ¿si se sientes hambriento en  su ser interior? ¿si quieres algo más, pero no sabes  bien qué es?  Si desea  ser  fortalecido, transformado, equipado y facultado para salir y ver las cosas mucho más allá de lo que  pudiera imaginarse, claro,   todo esto de acuerdo con el gran poder de Dios? Entonces  la cita sí es suya!

Lo invito a que no se pierda la Escuela que será totalmente en español, le cuento que  hace tiempo  Keith Miller experimentó un profundo encuentro profético que le hizo buscar una comunión más profunda con el Señor. A través de esa experiencia y del resultado de años de estudio, ha puesto en marcha esta poderosa Escuela de cambio de vida en la plenitud del Espíritu Santo.  Keith enseña desde un profundo pozo de revelación sobre, los Siete Espíritus del Señor, de Isaías 11: 2 y Apocalipsis 4: 5.  De hecho, el material que trae para la Escuela es un  libro que él escribió inspirado y revelado  por el mismo Espíritu Santo, de cómo vivir en la plenitud del Espíritu Santo.

Sepa usted que  es el deseo del Espíritu  que vivamos todos los días en la plenitud del Señor para que Jesús reciba gloria y honor por medio de Su gran poder al trabajar en y a través de nosotros.

Jesús dijo al Padre: «Como tú me enviaste, Padre, envíalos a ellos!» (Juan 20:21). Dios le dará el poder, así como se lo dio a Jesús, para caminar en la plenitud de su destino, con esa misma unción ilimitada del Espíritu Santo! (Juan 3:34). Esta plenitud está disponible para todos los creyentes, porque hemos heredado la bendición y el privilegio de conocer los misterios, secretos y pensamientos de Dios (Rom 8:16).

Así que, lo esperamos, la cita es en  el Quinta Real, los días 18, 19  y 20 de Febrero y el domingo 21 concluye con una Campana de Sanidad!

Si en usted está asistir, por favor comunicase al teléfono 1971. 6091

Bendiciones y hasta la próxima,

Ingrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *